icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en venta Macul, Provincia De Santiago

UF 3.800

  • 50m2
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño

Departamento en venta Macul, Provincia De Santiago

Departamento en Venta en Av. Escuela Agricola / Av. Vicuña Mackenna

¿Quieres ver más imágenes? Solicita más fotos al anunciante

UF 3.800

Macul, Santiago, Metropolitana de Santiago

Se vende un departamento en la comuna de Macul, en el sector de Metro Camino Agrícola. Esta propiedad se encuentra ubicada en la intersección de Av. Escuela Agrícola y Av. Vicuña Mackenna, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación central y de fácil acceso.

Este cómodo departamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un lugar acogedor para llamar hogar. Además, tiene una superficie construida de 55 m2 (información suministrada por el propietario, informativa y referencial) y una superficie útil de 50 m2, lo que garantiza suficiente espacio para vivir cómodamente.

El departamento tiene una cocina incorporada, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible y facilita la interacción entre los distintos ambientes. Además, el edificio cuenta con áreas comunes, como gimnasio y sala de eventos, que los residentes podrán disfrutar. Incluye estacionamiento y bodega.

Esta propiedad está disponible por UF 3800 y es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar para vivir en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias. No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita llamando al phone...

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Fuenzalida Propiedades - La Florida Fuenzalida Propiedades - La Florida

Número de referencia: 102398932